Pérez-Lozao comandará la división hospitality de Amadeus tras la compra de TravelClick

Francisco Pérez-Lozao Rüter es el nuevo responsable de la división de hospitality de la empresa proveedora de soluciones tecnológicas Amadeus It Group. Pérez Lozao entró en Amadeus en el año 1993 como market manager para Europa. Desde agosto de 2011 es vicepresidente superior, responsable de "Nuevos Negocios". El nombramiento se produce cuando la multinacional española acaba de completar la adquisición de la estadounidense TravelClick a la firma de inversión de capital privado norteamericana Thoma Bravo, operación valorada en unos 1.300 M€ que fue anunciada el pasado mes de agosto. TravelClick, que ahora se llama TravelClick, an Amadeus Company, pasa a integrarse en el área de hospitality pero como una unidad distinta, al menos "inicialmente", según un comunicado emitido por TravelClick. La firma norteamericana, con sede en Nueva York, atiende a más de 25.000 clientes en 176 países, según sus propias cifras. Proporciona "soluciones innovadoras" basadas en la nube, que incluyen un sistema de reserva central y una solución de gestión de invitados de hoteles de tamaño mediano e independientes, así como soluciones de inteligencia empresarual y medios. Sus aproximadamente 1.100 empleados se transferirán a Amadeus "con efecto inmediato", según la compañía.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Proveedores No Sanitarios

Se inicia el proceso de liquidación de Arcasa

  • Consultoría Inmobiliaria

CBRE nombra a Jorge Ruiz líder de Iberia de su plataforma de hoteles

  • Restauración Colectiva y Catering

Grupo Gimeno renombra como Casa Intur su división de restauración colectiva

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches y Haut-Lac lanzan la especialidad de Hospitality para estudiantes de Bachillerato

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Restauración Colectiva y Catering

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras