Riu inaugura el 'Riu Palace Costa Mujeres'

Tal como estaba previsto, Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar a finales de noviembre el hotel propio 'Riu Palace Costa Mujeres' (5E-670 habitaciones), que supone su segundo establecimiento en el destino de Isla Mujeres (México), concretamente en la parte continental, junto al 'Riu Dunamar' (5E-740), estrenado en diciembre de 2017. Asimismo, Riu suma de esta manera su decimonoveno hotel en todo México. Desde la compañía se explica que el nuevo complejo "presenta un nuevo concepto arquitectónico", en el que "la disposición innovadora de sus bares y restaurantes permite disfrutar de (...) vistas al mar".

Luis Riu, CEO de Riu, explica que una de las características más destacadas del nuevo hotel es "la innovadora distribución de sus restaurantes, bares y plaza ubicados en zonas elevadas del complejo, permitiendo de este modo vistas directas al mar, a las piscinas y jardines del hotel y a la extensa playa". Esto rompe con la disposición más tradicional de todos los servicios y zonas comunes en planta baja. "En este nuevo hotel hemos querido atender a un deseo expresado por nuestros clientes más fieles de contar con vistas despejadas al Caribe mientras disfrutan de sus comidas y cócteles. Para ello, se ha innovado en la composición del edificio creando terrazas, comedores y rincones acogedores en primera planta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes".

El nuevo 'Riu Palace Costa Mujeres', perteneciente a la línea superior 'Riu Palace', está situado junto a la playa de Bahía de Mujeres y cuenta con servicio todo incluido y de habitaciones durante las 24 horas. La amplia oferta gastronómica incluye desayunos buffet y estaciones de show cooking en su restaurante principal 'Spaces', carnes a la brasa en su restaurante de piscina 'Tastes', además de propuestas de comida mexicana, japonesa, italiana y fusión en sus restaurantes temáticos 'Zarape', 'Japan', 'Roma' y 'Krystal'. Además, el nuevo establecimiento ofrece cinco piscinas, dos de ellas con swim-up bar, además de una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas. El hotel, de nueva construcción, ofrece también diversos programas de animación para adultos, de actividades deportivas RiuFit y artísticas en RiuArt, así como shows en directo, gimnasio y spa.

El próximo exponente de la nueva tendencia de diseño del 'Riu Palace Costa Mujeres' será el 'Riu Palace Baja California' (5E-600), de Cabo San Lucas, que abrirá sus puertas el día 1 de diciembre de este año.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Casual Hoteles anuncia su segunda incorporación en Italia

  • Grupos Hoteleros

Smart Rooms crece junto a la playa en España y el extranjero

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

Ver todas las noticias de Internacional