Federico González Tejera (Radisson): 'Me ilusiona situar España como uno de los mercados principales dentro del grupo"

Entrevista a Federico J. González Tejera, CEO de Radisson Hotel Group. El directivo desgrana el plan de desarrollo de la hotelera en España, con una fuerte apuesta por el segmento "affordable luxury", cuyos primeros establecimientos abrirán en Sevilla y Bilbao, bajo el nuevo sello Collection’. Por su parte, 'Red', su marca más lifestyle y con un fuerte componente de diseño, desembarcará en Madrid.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Hoteles

La familia Quetglas se suma a Summum Hotel Group para potenciar su crecimiento como gestora

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

Ver todas las noticias de Hoteles