Bestprice mejora su ebitda y supera los 1,5 M de facturación en 2018

Bestprice mejora su ebitda y supera los 1,5 M de facturación en 2018

Hoteles Bestprice ha cerrado el ejercicio 2018 con una subida del ebitda del 43%, hasta los 193.000€, "dejando atrás las consecuencias de los percances políticos de los últimos tiempos en la ciudad de Barcelona". Las ventas brutas en el citado período superan el millón quinientos mil euros (1.500.000€). Las perspectivas para el nuevo año apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía, que está estudiando distintas opciones de financiación para su expansión nacional y cuenta con una estimación en su valoración de 23 M€. Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona -'Bestprice Diagonal' (1E-70) y 'Bestprice Gracia'(1E-24)- y dos más en fase de construcción en Madrid y Girona.

En palabras de Óscar Sánchez, presidente de la cadena de hoteles económicos, "nuestro modelo de hotel urbano está funcionando muy bien y entramos en una fase ilusionante con nuevas formas de financiación para la expansión. Queremos crecer más y esperamos contar con el apoyo financiero de la comunidad para crear nuevos establecimientos hoteleros en España." Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con "un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores", según se define la compañía en una nota de prensa en la que añade que "se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción".

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Harry Serra (By Salomon): “La vocación es estar en las principales ciudades europeas con nuestros cinco modelos: price, design, corporate, hostel y singular”

  • Vacacional

Best Hotels concluye la reforma del 'Best Oasis Tropical'

  • Hoteles

Leonardo Hotels impulsa su expansión europea con las marcas upscale 'NYX' y 'Leonardo Limited Edition'

  • Hoteles

Informe 2025 de Proyectos Hoteleros en España

  • Urbanos

Limehome apuesta también por la categoría 'hotel'

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Un hotel de la costa manacorí reabrirá en 2027 tras su reforma

  • Vacacional

El Ayuntamiento de Alicante desbloquea un proyecto hotelero

Ver todas las noticias de Hoteles