Playasol Ibiza Hotels presenta su nuevo club de fidelización, 'Playasol Ibiza Lovers'

La cadena Playasol Ibiza Hotels ha presentado su nuevo programa de fidelización que "redefine la relación con el consumidor estableciendo múltiples puntos de contacto para potenciar la interacción con la marca", según explica la compañía. El denominado club 'Playasol Ibiza Lovers' es "un programa pionero en el sector hotelero por su entorno de gamificación y las múltiples alianzas establecidas con reputadas empresas", y "tiene además como objetivo aportar una experiencia completa del cliente durante su estancia en Ibiza más allá de las instalaciones del hotel".

"Desde su concepción, teníamos como premisa impulsar el engagement y facilitar una visión de Ibiza lo más rica posible, fortaleciendo nuestra alianza con nuestros partners", comenta Macarena Franco, Social Media Manager de Playasol. "A través del club, ofrecemos beneficios exclusivos que brindan una verdadera experiencia al usuario como, por ejemplo, beneficios en Amnesia, Grupo Mambo, Heart y Avantcar". Así, el nuevo programa de fidelización de Playasol propone al usuario "un entorno de gamificación en el que tiene que superar una serie de retos para llegar a ser un 'Ibiza Star': todo integrado en las plataformas sociales que son el principal canal de comunicación utilizado por nuestros clientes". El club de fidelización, diseñado especialmente para dispositivos móviles, garantiza a los socios la usabilidad y la facilidad de redención de los beneficios gracias al generador de códigos QR.

"Con Amnesia, por ejemplo, hemos integrado nuestro motor de reservas con los sistemas del nightclub para que su uso sea lo más sencillo posible para el cliente", explica Franco. "El sistema de autorredención es básico para el éxito de nuestra plataforma. El usuario descarga los códigos en su móvil para llevarlos a cada establecimiento y disfrutar de sus beneficios durante su estancia en Ibiza". Playasol Ibiza Hotels cuenta con una media anual de 320.000 clientes, "una cifra más que atractiva para empresas locales que buscan ofrecer experiencias complementarias la estancia", explica Macarena. "A medio plazo, queremos ampliar la entrada de nuevos partners que complementen el viaje de nuestro huésped a través de la gastronomía, la música y los deportes".

Playasol, que tiene entre sus objetivos facilitar el acceso directo al cliente final, inaugura esta plataforma como una herramienta para fidelizar a sus clientes. "Cualquier socio del club tiene acceso a los beneficios exclusivos", explica Patricia Vaquerizo, marketing manager de Playasol. "Sin embargo, estos mejoran y se potencian cuando existe una reserva directa". En este sentido, Patricia puntualiza que "el club es además una herramienta fundamental que nos permite ofrecer servicios añadidos atractivos sin influir en precio medio ni tarifas". El nuevo programa de fidelización 'Playasol Ibiza Lovers' de Playasol Ibiza Hotels se enmarca dentro de "la apuesta de la cadena por la innovación y la mejora constante de atención y servicios".

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Concept Hotel Group abrirá 'Los Felices' el 20 de junio

  • Explotadores Hoteles

Barceló amplía su colaboración con Hilton

  • Vacacional

Nace Taiga, la operadora de campings respaldada por Colima Capital

  • Vacacional

Oh!tels compra unos apartamentos y alquila uno de sus hoteles a otro operador

  • Vacacional

Elche inicia los trámites para un nuevo proyecto turístico

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Vacacional

Grupo Iberostar suma nuevos hoteles a su alianza con IHG

Ver todas las noticias de Vacacional