Bahia Principe lanza su nuevo programa de fidelización

La cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, integrada en Grupo Piñero, ha lanzado en España y Portugal el programa de fidelización ‘My Bahia Principe’, que ya estaba operativo en otros mercados de la compañía en Europa, Norteamérica y parte de Latinoamérica. El programa se divide en cuatro categorías -'Blue', 'Silver', 'Gold' y 'Black'-, en función del número de estancias, con el que los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en bebidas prémium, cenas especiales, spas y tiendas de los hoteles, cenas a la carta ilimitadas, circuitos de hidroterapia o noches gratis, entre otros beneficios. Además, los clientes del touroperador Soltour, también integrado en el grupo, podrán reservar en su agencia de viajes con los beneficios del programa ‘My Bahia Principe’ y contabilizar sus reservas en el programa. Según Julio Pérez, director de desarrollo de negocio de Grupo Piñero, "con este nuevo programa queremos, por una parte, premiar a nuestros clientes habituales por repetir con nosotros en sus viajes, y generar en el resto de usuarios una motivación más para probar nuestros hoteles, que no dudamos que les conducirá además a repetir".

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Nace Taiga, la operadora de campings respaldada por Colima Capital

  • Vacacional

Elche inicia los trámites para un nuevo proyecto turístico

  • Explotadores Hoteles

Barceló amplía su colaboración con Hilton

  • Vacacional

Grupo Iberostar suma nuevos hoteles a su alianza con IHG

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Concept Hotel Group abrirá 'Los Felices' el 20 de junio

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Vacacional

Oh!tels compra unos apartamentos y alquila uno de sus hoteles a otro operador

Ver todas las noticias de Vacacional