Meliá Hotels cierra su proyecto en Magaluf con un rebranding para la enseña 'Innside'

Meliá Hotels International ha anunciado el rebranding de uno de sus hoteles en Magaluf, que abre sus puertas bajo la denominacion de 'Innside Calviá Beach'. Se trata del establecimiento inaugurado en julio de 2018 sobre la parcela del antiguo 'Sol Jamaica' y que en su primer año de actividad fue comercializado como 'Calviá Beach The Plaza'. Es un 4E con 272 habitaciones en cuyas instalaciones abre el C.C. 'Momentum Plaza', con una amplia oferta comercial, de ocio y restauración. De esta manera, la enseña 'Innside by Meliá' incorpora su primer establecimiento de carácter vacacional, consolidándose así como una de las marcas lifestyle del grupo. Asimismo, es su tercer hotel en Mallorca, que se suma al 'Innside Palma Bosque' (4E-262 habitaciones) y el 'Innside Palma Center' (4E-77), ambos operados anteriormente bajo franquicia de 'Tryp'. Este rebranding supone, además, el último paso del proyecto que Meliá Hotels ha venido realizando desde 2011 en el destino mallorquín de Magaluf y que ha afectado a 11 hoteles y más de 3.500 habitaciones, con un desembolso cercano a los 250 M€.

En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, "estamos muy satisfechos de concluir nuestro proyecto con la introducción de la marca 'Innside by Meliá', una nueva lente para apreciar la transformación del destino. Con 24 establecimientos alrededor del mundo, esta marca hará brillar aún más el hotel, que aspira a ser un punto de encuentro donde residentes y visitantes podrán unirse para descubrir el nuevo Magaluf".

Refuerzo del equipo directivo en el Caribe

Por otra parte, Meliá Hotels International ha reforzado su equipo de ventas en la zona del Caribe con el nombramiento de Markus Haack como nuevo director comercial y de marketing para República Dominicana, Jamaica y Bahamas. El directivo ya estuvo vinculado al grupo mallorquín durante dos años, hasta principios de 2018, como director de contratación en Cuba. Además, ha pasado por otros grupos españoles como Blau Hotels, Be Live o BlueBay, siendo en este último responsable de ventas y contratación para la marca 'Blue Diamond' en Europa y Latinoamérica hasta el pasado mes de mayo.

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Un grupo ibicenco adquiere un nuevo activo en la isla

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Best Hotels reabre el 'Tritón' tras su reforma integral

  • Vacacional

Concept Hotel Group cambia 'Santos Ibiza Suites' y prepara 'Acapulco'

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Lujo

Inserhotel aumentó sus ventas un 10% y duplicó sus beneficios en 2023

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

El nuevo fondo de Meridia compra su tercer activo hotelero

  • Vacacional

Meliá cambia de marca el mallorquín 'Sol Wave House'

Ver todas las noticias de Vacacional