Vincci aumenta ventas un 10% en la campaña de verano

Vincci Hoteles ha concluido la campaña de verano con un incremento del 10% en sus ventas respecto al año anterior. En concreto, la compañía ha realizado una facturación de 42,75 M€ desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Por su parte, la ocupación registrada durante ese periodo ha sido del 87%, experimentando un aumento del 5% en el caso de los clientes nacionales y de un 6% en los huéspedes internacionales. El operador ha dado a conocer los resultados obtenidos este verano coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, hoy, 27 de septiembre, cuyo lema es Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos.

Esta subida del negocio ha sido valorada de forma positiva por el director general de la compañía, Carlos Calero, que asegura que "la empresa trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio de calidad a sus huéspedes y para brindarles la oportunidad de no solo visitar el destino sino sentirlo a través de experiencias únicas". Tal como contextualiza la compañía, el sector turístico continúa ofreciendo cifras positivas según las últimas informaciones proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha publicado que el gasto total de turistas alcanzó en julio los 11.980 M€, un 2% más que un año antes, a pesar de que en este mismo mes, España recibió un 1,3% menos de turistas internacionales que hace un año. "Ha llegado el momento de reinventarnos dando un paso más", asegura Calero. "Por supuesto, tenemos que seguir mejorando los servicios con el fin de competir por calidad y no por cantidad pero, solo con ello, no lograremos retener a este tipo de turista. Tenemos que ofrecerles algo tan simple y a la vez tan complicado como son experiencias únicas y personalizadas. El huésped debe llevarse recuerdos y experiencias que esté deseando contar al llegar a sus lugares de residencia, vivencias que hagan que las personas que les escuchen tengan la necesidad de experimentar las mismas sensaciones. Ya no solo sirve el destino y la ubicación".

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Un grupo local abre un nuevo 3 Estrellas en Ronda

  • Internacional

Meliá Hotels sigue creciendo en Asia e incorpora su primer hotel en Laos

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Ona Hotels rozó los 100 M en 2023

  • Lujo

Nuevo director general para el ‘Nobu Hotel Ibiza’

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Vacacional

Grupo Satli presenta su plan de actuación hasta 2030

  • Vacacional

Se estrena un nuevo hotel en Benicàssim

Ver todas las noticias de Hoteles