Nace la gestora 3 Capital Real Estate

Una nueva gestora consultora irrumpe en el panorama nacional con el foco puesto en distintos mercados, incluido el de los Hoteles, Retail, Oficinas y Residencias de estudiantes, principalmente. Se trata de 3 Capital Real Estate, producto de la fusión de los profesionales de tres compañías: Bric Consulting, Item Fitch y Vanguard Student Housing. Así, 3 Capital Real Estate nace como promotora, consultora y gestora de activos inmobiliarios, con cerca de veinte empleados en sus oficinas de Madrid y Barcelona, abarcando el mercado español e internacional.

Según explican desde la nueva compañía, con el objetivo de ofrecer un servicio integral y boutique, los empresarios Tomás Marc García Permanyer, Juan Gallardo, César Moneo, Francesc Puiggalí, Xavier Robert, Roger Serrallonga y Álex Tejero inician este proyecto profesional conjunto en el ámbito de la consultoría y promoción inmobiliaria. La nueva sociedad se constituyó formalmente el pasado 4 de julio y prevé cerrar el último trimestre de 2019 con cerca de 48M€ en valor de activos asesorados en operaciones con diversos inversores. Según señalan, las expectativas de volumen de negocio para 2020 son de más de 350M€, durante el próximo año con proyectos en curso y otros ya comprometidos. Sólo la división de pisos de estudiantes cuenta ya hoy con cerca de 500 plazas.

Entre otras operaciones en Barcelona, el equipo fundador de 3 Capital ha participado en la selección de operador de Retail, en régimen de exclusiva, en Diagonal 477, Barcelona ('Media Markt Digital Store'), así como en la conceptualización y asesoramiento integral en la creación del espacio gastronómico 'El Nacional Barcelona', o la selección de un nuevo restaurador para el hotel 'ME', de Madrid. En el mercado hotelero, han participado en la selección de un nuevo operador para el hotel 'Sercotel Arenal', de Bilbao, así como en la venta del 'Leonardo Hotel Gran Vía'.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento Urbano / Vial

Isaba y Acttiv se alían para reinventar los espacios de entretenimiento en el sector turístico vacacional

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Nace una nueva gestora hotelera especializada en soluciones para propietarios

  • Agrupación Hoteles Independientes

Habitus Hotels diversifica y apuesta también por la explotación

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Horwath HTL amplía su oferta con una nueva línea de consultoría de Recursos Humanos

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Hoteles

Barceló Hotel Group logra la certificación GSTC

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras