Groupe GM lanza una nueva línea de amenities 'Damana'

Groupe GM lanza una nueva línea de amenities Damana

La especialista en productos de acogida Groupe GM ha lanzado una nueva línea para el sector hotelero bajo la denominación de 'Apothicals by Damana'. De esta manera, la compañía amplía la oferta de su marca propia 'Damana', que ya disponía de las líneas 'Earth and Sun', 'Neroli' y 'Organic Bath Line'. En este caso, 'Apothicals' tiene la consideración de producto vegano y está certificado con la Etiqueta Ecológica Europea. Inspirada en la tradición de las boticas, con notas amaderadas y lavanda, la gama incluye cinco productos en formato de 30 ml. Se trata de champú, acondicionador, jabón corporal, gel para el cabello y el cuerpo y loción corporal, además de una pastilla de jabón de 15 g. Asimismo, el gel para cabello y cuerpo y el jabón líquido también está disponible en formato de 300 ml 'Ecopump'. Todos los productos han sido evaluados dermatológicamente. Dentro del programa 'Care About Earth' de Groupe GM, todos los tubos son 100 % reciclables y los tapones de plástico están fabricados con material 100 % reciclado. El aceite de palma contenido en el jabón cuenta con certificado de sostenibilidad y su envase está hecho de cartón reciclado. Además, a principios de 2020, los envases 'Ecopump' tendrán una composición 100% vegetal.

Noticias sobre Equipamiento

  • Bazar y Menaje

Pikolín confirma la entrada de Khemia en su accionariado para impulsar su crecimiento

  • Equipamiento

Tectona actualiza su catálogo de sombrillas

  • Equipamiento

Los biomateriales, una solución a medias

  • Bazar y Menaje

Zwilling registra crecimientos apoyada en el B2C propio

  • Equipamiento

¿Están dispuestos los clientes a pagar más por un envase más sostenible?

  • Equipamiento

Informe 2025 de Mobiliario de Hostelería en España

  • Equipamiento

Análisis 2025 de Packaging para Horeca

  • Equipamiento

Sipay se refuerza en horeca con la compra de Pikotea

Ver todas las noticias de Equipamiento