Marta López de Cervantes, nombrada directora de comunicación de Marriott para España

El grupo hotelero Marriott ha nombrado a Marta López de Cervantes directora de comunicación para España, cargo que ha asumido hace una semana. "Es un reto que afronto con muchísima ilusión por volver a la industria turística", ha comentado la directiva, "y hacerlo, además, por la puerta grande de la mano de la mayor compañía hotelera mundial". Asimismo, ha añadido que "es un placer comenzar esta aventura trabajando con el portfolio de marcas de Marriott International ('Marriott', 'Westin Hotels & Resorts', 'W Hotels', 'St. Regis', 'Ritz Carlton', 'The Luxury Collection', 'Sheraton', 'Four Points', 'Renaissance Hotels', 'Edition', 'Le Méridien', 'Aloft', 'Design Hotels', 'Autograph Collection Hotels', 'AC by Marriott'), que cuenta con muchos de los hoteles más icónicos de España". En el desempeño de sus funciones colaborará con Vanessa Ferrer, PR Manager de Marriott en nuestro país desde 2016 y, previamente, de Starwood (antes de su fusión con Marriott).

Marta López de Cervantes viene de trabajar últimamente como directora de comunicación y redes sociales de Gaming House Media y Movistar Riders eSports. Entre 2013 y 2015 fue Head of Communications (Accommodation & Destinations) del operador turístico Tui Group.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

La familia Quetglas se suma a Summum Hotel Group para potenciar su crecimiento como gestora

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

Ver todas las noticias de Hoteles