Majestic Hotel Group incorpora oficialmente el 'MiM Mallorca' tras su reforma

Majestic Hotel Group ha incorporado oficialmente el pasado 26 de junio el 'MiM Mallorca' (4E-98 habitaciones), de S'Illot (Mallorca), junto a la playa de Sa Coma, tras completar su reforma para adecuar las instalaciones a la nueva marca. Se trata del antiguo hotel 'Seasun Fona', adquirido por Leo Messi el año pasado y operado en gestión por Majestic fruto de su acuerdo común para desarrollar la cadena MiM Hotels. En este sentido, como todos los hoteles 'MiM', su explotación en propiedad corresponde a Explotaciones Rosotel, sociedad de Leo Messi, y son integrados mediante contrato de management por Majestic. Actualmente, MiM Hotels está conformada por cuatro establecimientos: 'MiM Sitges' (4E-77), 'MiM Ibiza' (4E-53), este 'MiM Mallorca' y el recién comprado por el jugador de fútbol 'MiM Baqueira' (4E-141), junto a la estación de esquí leridana de Baqueira-Beret y que reabrirá sus puertas de cara a la próxima temporada invernal.

Según un comunicado, el 'MiM Mallorca' "es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, por lo que en 2020 ha recibido la certificación LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible por la gestión de los recursos energéticos". Entre los servicios y dotaciones del hotel destacan el restaurante 'Land', que sirve desayunos y cenas, así como el bar 'Fly' junto a la piscina desbordante de agua salada equipada con hamacas y camas balinesas. El 'MiM Mallorca' funciona bajo un concepto de solo adultos. Las 98 habitaciones, "de inconfundible estilo mediterráneo, subrayan esa impresión de hallarse a bordo de un barco, sobre todo en la categoría Sea View".

Asimismo, está disponible el MIM Spa con un amplio circuito de hidroterapia con piscina, hammam, sauna seca y ducha de sensaciones, así como una exclusiva carta de tratamientos. El hotel dispone también de un gimnasio con la última tecnología Technogym. La decoración del hotel, completamente reformada a partir de la adquisición del inmueble por parte de MiM Hotels, "combina un diseño funcional, fresco y contemporáneo con elementos propios de las Baleares como cortinas de esparto, lámparas de mimbre, tejidos mallorquines o techos de caña, cuyo diseño se ha encargado a artesanos de la isla".

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Nace Taiga, la operadora de campings respaldada por Colima Capital

  • Vacacional

By Pillow llega a la Costa Brava

  • Vacacional

Concept Hotel Group abrirá 'Los Felices' el 20 de junio

  • Vacacional

Una hotelera boutique apuesta por el desarrollo en gestión y también por la restauración como negocio independiente

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Vacacional

Abre sus puertas el 'Vila Galé Isla Canela'

  • Vacacional

Bordoy Hotels incorpora un segundo establecimiento tras su cambio de propiedad

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

Ver todas las noticias de Vacacional