El operador hotelero de Antonio Catalán creció un 5,5% en 2019 por su alianza con Marriott, a la espera de la reducción de la demanda por Covid-19 en 2020

Belagua 2013, el operador hotelero de Antonio Catalán, creció un 5,5% en 2019 debido a su alianza con Marriott, mientras trata de lidiar con el duro año 2020 del Covid-19 y su reducción de la demanda.

Leer noticia completa

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en España

  • Lujo

Pamplona, más cerca de un proyecto exclusivo valorado en 5 M

  • Urbanos

Silken regresa a Bilbao

  • Urbanos

Marriott incorpora dos hoteles bajo una nueva marca select service en España

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Urbanos

Gesca Hoteles consolida su presencia en León y el Camino de Santiago con nuevas aperturas

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

Ver todas las noticias de Urbanos