Fuerte Group Hotels invierte 77.000 € en la formación de sus empleados

La compañía de alojamientos vacacionales Fuerte Group Hotels aprovecha el cierre invernal de sus establecimientos para ofrecer cursos de formación a su plantilla. Desde el operador se comunica que "a pesar del cierre invernal de los hoteles vacacionales, y al de los que se han visto abocados a cerrar sus puertas por falta de turistas, cadenas como Fuerte Group Hotels se mantienen operativas. Así, la empresa andaluza ha propuesto a los 753 empleados fijos y discontinuos que integran su plantilla aprovechar estos meses para mejorar los conocimientos específicos de sus respectivos puestos, y sus competencias en idiomas".

Finalmente, el 34% del personal ha solicitado participar en esta iniciativa, lo que ha supuesto la organización de 229 cursos, que se llevarán a cabo durante los próximos meses, y la inversión de 77.000 € por parte del grupo hotelero. "A pesar de la delicada situación actual", Fuerte Group Hotels recalca que "ha querido mantener la apuesta que ha hecho durante todos estos años por desarrollar el talento de su personal, en aras de profesionalizar aún más la industria hotelera y poder prestar un servicio de mayor calidad a su cada vez más exigente clientela. Gracias a ello, en 2019 el Índice de Calidad de los hoteles del grupo superó el 90%, mientras que el Índice de Promotores Netos se situó en un 97,30%".

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Se estrena un nuevo hotel en Benicàssim

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Hoteles Independientes

Abre un nuevo hotel boutique en la Costa Brava

  • Vacacional

Oh!tels compra unos apartamentos y alquila uno de sus hoteles a otro operador

  • Vacacional

Ona Hotels rozó los 100 M en 2023

  • Vacacional

Grupo Satli presenta su plan de actuación hasta 2030

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Lujo

Nuevo director general para el ‘Nobu Hotel Ibiza’

Ver todas las noticias de Vacacional