Fuerte Group Hotels digitaliza sus métodos de pago con Bizum

Fuerte Group Hotels ha capeado las dificultades de la pandemia a través de "un salto importante a nivel tecnológico" con, por ejemplo, "la transformación digital de sus métodos de pago para ampliar sus opciones y satisfacer, así, las necesidades de su amplia y diversificada clientela", según explica la propia compañía. En este sentido, mientras la reciente incorporación que hizo del pago por transferencia buscaba lograr que las generaciones más mayores migrasen sus compras a los canales online, ahora, la adhesión a la plataforma Bizum, que ya es utilizada por más de 15 millones de personas en nuestro país, es un guiño a los jóvenes, que buscan en esta aplicación agilizar sus compras, pero manteniendo la seguridad.

Según Alejandro Rodríguez, subdirector de Marketing & CX Manager de Fuerte Group Hotels, "incorporar Bizum como método de pago responde a nuestra estrategia de colocar al cliente en el centro de nuestras acciones, y llevar a cabo aquellas que sabemos les aportan un valor real. A este respecto, Bizum se ha consolidado como una de las plataformas de pago que más han crecido en los últimos tiempos, alcanzando ya la cifra de 15 millones de usuarios en España, por lo que facilitar el pago de las reservas que hagan a través de nuestra web o call center utilizando este medio hará que nuestros clientes se sientan aún más cómodos y seguros".

"Este año", concluye, "nos ha permitido centrarnos en una escucha activa de las necesidades de todos nuestros clientes, que varían mucho según la generación a la que pertenecen, y buscar las mejores soluciones tecnológicas que el mercado ha ido desarrollando para darles respuesta. Sabemos que la tecnología va a ser uno de los aspectos fundamentales en el nuevo sector turístico post Covid, y en Fuerte Group Hotels nos hemos preparado para afrontar ese cambio en las mejores condiciones".

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Informe 2026 de Proyectos de Hoteles y otros Alojamientos Turísticos en España

  • Lujo

Abre sus puertas el lujoso 'Palacio de Paradinas'

  • Hoteles

Petra anuncia 500 M de refinanciación para la mejora de los hoteles comprados con Adia

  • Urbanos

Gaiarooms crece en Bilbao

  • Urbanos

Eric Vökel incorpora un nuevo establecimiento en Madrid

  • Urbanos

Minor asume la gestión de tres hoteles de By Salomon Hospitality

  • Food & Beverage

Informe 2026 de Food & Beverage en Hoteles

  • Urbanos

Garraposa vuelve a tener un hotel en San Sebastián

Ver todas las noticias de Hoteles