Oca Hotels nombra a Vitor Veiga nuevo director del brasileño 'Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort'

La cadena gallega Oca Hotels ha nombrado a Vitor Veiga como nuevo director residente en su complejo hotelero brasileño propio 'Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort' (5E-270 habitaciones). Nacido en Lisboa, cuenta con más de diez años de experiencia en diferentes países, como Portugal, Brasil y México.Estudió administración de empresas en la Universidad Potiguar de Brasil y administración de hotelería y turismo en la Universidad Atlántica de Florida, Miami.

Ha sido gerente del mayor hotel todo incluido de Portugal, el 'Pestana Blue Alvor All Inclusive' (5E-551). Ocupó la subdirección general del complejo hotelero mexicano de lujo 'Iberostar Tucan & Quetzal' (5E-350). Fue director de operaciones en el brasileño 'Vila Galé Cumbuco All Inclusive' (5E-465) y en el portugués 'Pestana Bahía Praia' (4E-102), entre otros.

Desde Oca Hotels se explica que "Vitor Veiga mira esta oportunidad en Oca Hotels con toda la motivación posible y siempre con el objetivo de lograr la perfección en las misiones que se le propongan, puesto que el trabajo de dirección es muy importante para la imagen y la reputación de la propia empresa. Y más en un momento en el que el complejo de Oca en Maragogi está creciendo y va a ofrecer nuevas unidades bien diferenciadas, no solo para un público familiar, sino para un público adulto".

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Meliá firma dos proyectos en Tailandia, entre ellos el primer 'Paradisus' de Asia

Ver todas las noticias de Internacional