Marriott estrena marca en España con la inauguración en julio del 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio'

Marriott estrenará este verano en España su marca 'Tribute Portfolio', "una colección de hoteles conectados por el diseño y su impulso por crear divertidos eventos tanto para los huéspedes como para los locales", tal como define la compañía. Lo hará con la inauguración el próximo mes de julio del 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio' (4E-116 habitaciones), de Santa Eulalia del Río, tal como avanzó Alimarket Hoteles. Marriott operará con un acuerdo de franquicia el establecimiento, que es fruto de la transformación del anterior hotel independiente 'Riomar' (2E-120) y se mantendrá explotado en propiedad por la sociedad Balcar, administrada por Ana María Guasch Díaz. En 2019, dicha empresa obtuvo unas ventas de 1,72 M€ (-2,8%) y beneficios de 130.516 € (+77,3%).

En el apartado gastronómico, el 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio' contará con el 'Ocean Brasserie & Bar', que ofrecerá cenas informales al aire libre, un área de camas balinesas junto a la piscina y conciertos de música acústica en el "jardín secreto" durante las noches de verano. La dirección del hotel es asumida por Marco Schiralli, que viene de ser responsable de operaciones en el también ibicenco 'Sir Joan' (5E-38) y director de front office en el 'Gran Hotel Montesol Ibiza' (5E-33).

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Explotadores Hoteles

Barceló amplía su colaboración con Hilton

  • Vacacional

Oh!tels compra unos apartamentos y alquila uno de sus hoteles a otro operador

  • Vacacional

Grupo Iberostar suma nuevos hoteles a su alianza con IHG

  • Vacacional

Se estrena un nuevo hotel en Benicàssim

  • Vacacional

Ona Hotels rozó los 100 M en 2023

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Elche inicia los trámites para un nuevo proyecto turístico

Ver todas las noticias de Vacacional