Olivier Rust, director del 'Radisson Collection' de Sevilla

Radisson Hotel Group ha nombrado a Olivier Rust como director del flamante hotel 'Radisson Collection, Magdalena Plaza Sevilla' (5E-89 habitaciones), el primer establecimiento de este sello del grupo en España, inaugurado hace unos días.

Rust llega a Radisson, liderada por Federico González Tejera, tras una amplia experiencia en la industria hotelera premium, en varios puntos de la geografía española. Su último cargo fue director de Ventas y Marketing en el hotel 'Alfonso XIII', de Sevilla, donde lideró el reposicionamiento en el segmento de lujo. Con anterioridad, trabajó como responsable de ventas en los hoteles 'Mandarin Oriental', de Barcelona y el 'St. Regis Mardavall', de Mallorca.

"Con más de 10 años de experiencia en hoteles de lujo en Sevilla y casi 20 años en la hostelería, Olivier Rust es el gerente de hotel perfecto para la primera propiedad de Radisson Collection en España", ha declarado Sébastien de Courtivron, director regional para Europa Occidental de Radisson Hotel Group.

Los planes de Radisson para España, que en estos momentos incluye un catálogo de cuatro establecimientos repartidos en Canarias, Madrid y Sevilla, pasan por la apertura de una veintena en los próximos años. Los proyectos más inmediatos se ubican en Bilbao y Madrid.

Noticias sobre Lujo

  • Lujo

Meliá y Summum pondrán en marcha en Ronda su tercer hotel en común

  • Lujo

Un empresario asturiano promueve en Avilés un hotel de 5E Gran Lujo

  • Lujo

El hotel ibicenco 'Petunia' se reforma y amplía su oferta gastronómica

  • Explotadores Hoteles

Barceló amplía su colaboración con Hilton

  • Lujo

Abre sus puertas el 'Grand Hyatt Barcelona'

  • Lujo

Informe 2023 de Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Archer Hotel Capital pasa a ser franquiciado de Marriott en el 'Palace' de Madrid

Ver todas las noticias de Lujo