El hotel 'Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center' (4E-869 habitaciones), operado en franquicia por Grupo Auditórium Hoteles para Marriott, apuesta por el metaverso en su oferta de tecnología para MICE y turismo de reuniones. Para este proyecto, el hotel se ha asociado con la empresa RendezVerse, que desarrollará todo el apartado digital y creará tres espacios de encuentro virtual, donde profesionales del sector podrán encontrarse, organizar, reservar y ver ejemplos de eventos en este espacio vanguardista, innovador y pionero para el mundo MICE. De esta forma, el alojamiento y centro de reuniones tendrá presencia en este espacio virtual a "donde se está dirigiendo la industria con unos objetivos claros, salvar nuestros activos más valiosos: tiempo, dinero y el planeta", según explican desde el establecimiento.
El hotel aprovechará el conocimiento y las tecnologías web 3.0 que RendezVerse aplica en sus proyectos, con el objetivo de crear las herramientas y los servicios que permitirán a las empresas reunirse y promover sus productos en el metaverso. Los planificadores de eventos podrán ver ejemplos de eventos anteriores y también planificar su concepto personalizado hasta el más mínimo detalle, desde la decoración, los menús y los formatos, y todo desde el mismo lugar en que se encuentren.
"Como hotel, siempre nos esforzamos por brindar soluciones óptimas a nuestros valiosos clientes. RendezVerse será un gran socio en el futuro de esas soluciones y estamos encantados de participar en el comienzo de algo extraordinario", asegura David Ghossein, director de ventas y marketing del 'Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center'. Por su parte, el fundador y director ejecutivo de RendezVerse, Peter Gould, declara que la industria debe adaptarse: "Estamos seguros de que esta asociación ayudará a dar forma a esa transición. El hotel lidera el sector de eventos corporativos y esto es una prueba más de su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes. Estamos encantados de embarcarnos en lo que es un paso histórico en el futuro de los eventos".