Palladium ficha a Carlos Ortega como nuevo director de Expansión

Palladium Hotel Group ficha a Carlos Ortega Miranda para liderar la expansión de la compañía. Con una dilatada experiencia profesional en compañías de servicios financieros especializados en el sector inmobiliario y de inversión, Ortega ha formado parte de importantes organizaciones como JLL, NH Hotel Group y Sonder, entre otras. Además, es máster en Economía Financiera por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y posgraduado en Inversiones inmobiliarias hoteleras y gestión de activos por Cornell University y Nanyang Technological University. El directivo ha mostrado su satisfacción ante esta nueva etapa como Corporate Global Development Sr. Director de Palladium Hotel Group, en la que dirigirá los proyectos de expansión y de desarrollo de las marcas en nuevos mercados. “Feliz de incorporarme a Palladium Hotel Group para liderar el crecimiento de la compañía en Europa y América. La hotelera cuenta con un portafolio de marcas equilibrado y muy atractivo, y se encuentra en una situación privilegiada para la generación de valor en activos de terceros”, ha señalado. Carlos Ortega sustituye al anterior director corporativo de Expansión, Manuel Climent, actual director de Expansión, España y Portugal Director de Expansión en Marriott International.

Con la incorporación de Carlos la compañía hotelera impulsa su ambicioso plan de crecimiento especialmente en los segmentos de alta gama y lujo, en aquellos destinos tanto vacacionales como urbanos que cuentan con un encaje natural con sus marcas. Tras dos años en los que Palladium Hotel Group se ha centrado en reformular su propuesta de valor, el grupo estudia oportunidades para el fortalecimiento en destinos vacacionales, con marcas como TRS Hotels que en el mes de mayo llegará por primera vez a Europa con TRS Ibiza Hote l, y en el segmento urbano, en el que analiza distintas capitales europeas con sus marcas de referencia en este ámbito como son Only YouHotels y Bless Collection Hotels, que es su propuesta más versátil ya que cuenta con gran éxito en Madrid y en Ibiza.

Con 50 años de experiencia en la gestión de activos hoteleros y presencia en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, Palladium Hotel Group opera más de 40 hoteles con nueve marcas como son: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los planes de expansión, que abordan un desarrollo sostenible, incluyen la previsión de crecimiento en países en los que sus marcas ya están consolidadas y la proyección en otros como Europa, Norte América y Latino América.

Noticias sobre Hoteles

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Urbanos

Meliá confirma la incorporación de su tercer hotel en Marbella

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

Ver todas las noticias de Hoteles