HIP y Barceló reinauguran otro complejo en Canarias

Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone y primer propietario de hoteles del sur de Europa, y Barceló Hotel Group han anunciado hoy la reapertura del hotel 'Barceló Tenerife' tras una inversión de 8,6 M para su reposicionamiento. El hotel se encuentra al sur de la isla, en primera línea de mar junto a la Reserva Ambiental de San Blas, "una ubicación privilegiada que ha marcado todo el proceso de transformación de forma que el establecimiento se integre en el entorno", explican desde HIP.

El nuevo 'Barceló Tenerife' (5E), en su momentodispone de 331 habitaciones con terraza, completamente renovadas y muy diáfanas. Tras la reforma, 59 habitaciones han pasado a categoría Royal Level con instalaciones y servicios exclusivos. Igualmente, se han remodelado las zonas comunes y se ha ampliado la oferta gastronómica con la creación de dos nuevos restaurantes a la carta y tres bares. El hotel, con acceso directo a la playa, cuenta con siete piscinas exteriores, una de ellas climatizada todo el año, rodeadas de jardines y fuentes de agua, un kids club, un centro wellness y un completo gimnasio. Barceló Tenerife completa su oferta con instalaciones deportivas. A destacar, la pista de tenis, el centro ciclista, el lago navegable en kayak y el fácil acceso a los dos campos de golf de 18 hoyos ubicados en los alrededores del hotel.

En las últimas semanas, HIP y Barceló han reabierto varios complejos en los archipiélagos canario y balear, entre los que se incluye el 'Occidental Margaritas', la segunda fase del 'Barceló Lanzarote Active Resort' o el mallorquín 'Barceĺó Aguamarina'. La inversión para su reposicionamiento ronda los 80 M€, incluido el citado 'Tenerife'.

Noticias sobre Vacacional

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

  • Internacional

Lopesan inaugura tres nuevos resorts en Punta Cana

  • Vacacional

Silken realiza una nueva compra en su proceso de crecimiento

  • Vacacional

Informe 2026 de Hoteles Vacacionales en España

  • Lujo

Marriott llega a Formentera

  • Lujo

Marbella tramita un proyecto hotelero de gran lujo

  • Lujo

Grupo Roso se une a Buenavista e IT Unique para recuperar un histórico hotel de lujo en Canarias

  • Vacacional

Concurso de un complejo de apartamentos de Lloret de Mar

Ver todas las noticias de Vacacional