Allsun Hotels cuenta con nuevo director de operaciones

Allsun Hotels, filial del touroperador alemán Alltours, ha incorporado a Gustavo Guidobono Zabala como nuevo director de operaciones, tal y como informó la pasada semana el medio local mallorcadiario.com.

Desde 2018, Guidobono estaba al frente de la dirección general del hotel de lujo ‘Iberostar Selection Llaut Palma’ (186 habitaciones), propiedad de Iberostar Hotels & Resorts y ubicado en Playa de Palma (Mallorca). No obstante, durante su carrera también ha trabajado en otros conocidos grupos hoteleros, como Barceló Hotel Group o Meliá Hotels International. Esta experiencia le llevó a recalar en varios destinos internacionales, como Egipto, Grecia o República Checa.

Guidobono cuenta con una diplomatura en Empresas Turísticas por la Escuela de Baleares Felipe Moreno, así como un postgrado en Turismo y Marketing por la UNED.

Allsun Hotels cuenta con un catálogo formado por una treintena de establecimientos hoteleros ubicados entre Mallorca, Islas Canarias y la isla de Creta.

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Vincci concluye la reforma del barcelonés 'Vincci Marítimo'

  • Vacacional

Informe 2026 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Urbanos

AR Hotels & Resorts lanza la cadena 'Buenas' junto a los fundadores de Hawkers

  • Vacacional

Informe 2026 de la Hotelería Vacacional en Andalucía

  • Vacacional

Accor llega a Canarias con un 'Ibis Styles'

  • Económicos

La parcela gaditana donde operará un 'Travelodge' cambia de dueño

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Hotei continuará reestructurando su catálogo hotelero en 2026

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Take Point suma otra cadena hotelera digital a su pipeline

Ver todas las noticias de Hoteles