Ivar Yuste (PHG Hotels & Resorts): "La puesta en valor de un hotel adquirido por un fondo pasa por la implantación de una franquicia internacional"

Enmarcado en la reciente publicación del Informe 2022 de Explotadores de Hoteles en Gestión y Franquicia en España, Ivar Yuste, socio director de PHG Hotels & Resorts, afirma que "la puesta en valor de cualquier hotel adquirido por un fondo pasa por la implantación de una franquicia internacional". El profesional, que acaba de ser elegido miembro del consejo de The International Society of Hospitality Consultants (ISHC), explica a Alimarket Hoteles aspectos fundamentales del desarrollo bajo estas fórmulas asset light.

Leer noticia completa

Noticias sobre Explotadores Hoteles

  • Explotadores Hoteles

Panoram crece con la gestión de dos nuevos alojamientos en Salou y Roma

  • Explotadores Hoteles

Odyssey prepara tres aperturas en España para 2026

  • Lujo

IHG y El Corte Inglés avanzan en su acuerdo para llevar la marca de lujo 'Kimpton' a Madrid

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Mónica Sánchez ('Higuerón Resort'): "Somos un punto de encuentro social en la zona"

  • Explotadores Hoteles

IHG ultima el desembarco en España de su marca exclusiva ‘Vignette Collection’, mientras prepara también su aterrizaje en Guipúzcoa bajo la enseña ‘Holiday Inn Express’

  • Explotadores Hoteles

Cuenta atrás para la apertura del ‘Holiday Inn Express San Sebastián Errentería’

Ver todas las noticias de Explotadores Hoteles