Barceló no mantendrá la marca 'Room Mate', si asume sus establecimientos

Barceló no mantendrá la marca Room Mate, si asume sus establecimientos

Barceló Hotel Group no mantendrá la marca 'Room Mate', si asume alguno de sus establecimientos, tal y como aseguran a Alimarket Hoteles, fuentes de la compañía mallorquina. En principio, la posible alianza entre Rosp Corunna, la patrimonial de la empresaria Sandra Ortega Mera, y el grupo hotelero, afectaría a dos inmuebles en Estados Unidos y a uno en Barcelona, que formaban parte del catálogo de Room Mate. En cualquier caso, ambas compañías ya son socias en el caso de otro de los establecimientos de la inversora en Estados Unidos, ya que Barceló se encarga de su gestión, a través de su filial especialista Crestline Hotels & Resorts.

Leer noticia completa

Noticias sobre Grupos Hoteleros

  • Urbanos

Yurbban incorpora dos activos en alquiler para lanzar Colectia

  • Internacional

Hotusa ultima la apertura de su segundo hotel en Casablanca

  • Urbanos

One Shot refuerza su oferta en Madrid y Valencia

  • Grupos Hoteleros

Informe 2025 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Grupos Hoteleros

Los ingresos de Minor Hotels en España crecen más de un 6% en el primer trimestre

  • Grandes Grupos

Hotusa realiza una cuarta amortización parcial anticipada al Fasee

  • Internacional

Eurostars alcanza la docena en su tercer mercado

Ver todas las noticias de Grupos Hoteleros