Fergus Group refuerza la estructura de 'tent Hotels' con la incorporación de Carla Pérez

Fergus Group refuerza la estructura corporativa de 'tent Hotels' con la incorporación de Carla Pérez Cañadas como directora comercial de esta línea de negocio. La nueva directiva cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector hotelero, principalmente en el área comercial y revenue, así como con una amplia experiencia en el análisis de las dinámicas del mercado, product pricing y un profundo conocimiento del funcionamiento de las OTAs y de las diferentes plataformas digitales. Carla Pérez ha pasado por diversos cargos en hoteleras como Selenta Group, NH Hotel Group, RV Hotels, UR Hotels o la gestora Marugal, con la que estuvo vinculada casi una década con el cargo de Global Revenue Manager, hasta su incorporación a Fergus Group. De igual manera, también pasó por compañías turísticas como Viajes Iberia, Jumbo Tours o Grupo Hotusa.

La enseña 'tent Hotels', puesta en marcha en 2020 con la apertura del 'tent Capi Playa', se caracteriza por romper con el formato de hotel tradicional y ofrecer una nueva experiencia de hospedaje. Entre otras novedades, ofrece el concepto 'B&UB: Bed & Unlimited Brunch', que ofrece un brunch ilimitado de 8.00 a 13.30; así como los espacios 'tentlivery', habilitados para consumir comida adquirida en el canal de delivery y take away. Ha cerrado la pasada temporada con tres hoteles operativos en Mallorca y dos más en Lloret de Mar (Girona) y Torremolinos (Málaga), que suman casi 1.200 habitaciones. De cara a 2024, 'tent Hotels' incorporará dos establecimientos más, fruto de la renovación del complejo 'BH Mallorca', además de uno de los dos hoteles procedentes del acuerdo de gestión firmado con Grupo Piñero, que ya se habrá adecuado a su nueva marca.

Noticias sobre Vacacional

  • Internacional

Meliá crece con su enseña de lujo 'Paradisus'

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Canarian Hospitality impulsa el nuevo proyecto de lujo de Radisson en Lanzarote

  • Explotadores Hoteles

IHG ultima el desembarco en España de su marca exclusiva ‘Vignette Collection’, mientras prepara también su aterrizaje en Guipúzcoa bajo la enseña ‘Holiday Inn Express’

  • Vacacional

Vibra Hotels reforma cinco establecimientos este año

  • Grupos Hoteleros

Eurostars Hotel Company desembarca en una localidad de la Costa Blanca

  • Vacacional

Informe 2025 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Meliá presenta la nueva imagen de su marca vacacional 'Sol'

Ver todas las noticias de Vacacional