Amado Jiménez (Silken): "El factor clave del éxito son las personas"

Amado Jiménez Saiz, director de recursos humanos, calidad y comunicación de Silken Hoteles, explica la importancia de una buena apertura y las claves para conseguir "un buen sabor de boca de los primeros clientes" de un hotel.

Leer noticia completa

Noticias sobre Grupos Hoteleros

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ratisbona Iberia sigue fortaleciendo su negocio hotelero

  • Grandes Grupos

Hotusa supera los 1.400 M de ingresos

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Azata define el operador para su último proyecto

  • Grupos Hoteleros

Informe 2024 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Urbanos

Hotusa incorpora un hotel de reuniones y eventos en Madrid

  • Lujo

Tobby Garden (Nobu): "Empleamos un enfoque de ventas y marketing altamente estratégico en España"

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

'Hilton Garden Inn Sevilla'

Ver todas las noticias de Grupos Hoteleros