Amado Jiménez (Silken): "El factor clave del éxito son las personas"

Amado Jiménez Saiz, director de recursos humanos, calidad y comunicación de Silken Hoteles, explica la importancia de una buena apertura y las claves para conseguir "un buen sabor de boca de los primeros clientes" de un hotel.

Leer noticia completa

Noticias sobre Grupos Hoteleros

  • Internacional

Globalia reestrena uno de sus complejos de República Dominicana

  • Grupos Hoteleros

Informe 2025 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Urbanos

Al Saegh Group prepara su séptimo hotel en Barcelona

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Grupos Hoteleros

Barceló compra dos hoteles en México

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

Ver todas las noticias de Grupos Hoteleros