Raquel Silva (Alda Hotels): "Lo que nos garantiza el éxito es nuestra capacidad para analizar, detectar puntos de mejora y rectificar de forma ágil"

Raquel Silva Rodríguez, responsable de comunicación de Alda Hotels, comparte la importancia y las claves de conseguir una buena apertura, para lo que es imprescindible "analizar, detectar puntos de mejora y rectificar de forma ágil, si es necesario".

Leer noticia completa

Noticias sobre Grupos Hoteleros

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Azata define el operador para su último proyecto

  • Grandes Grupos

Hotusa supera los 1.400 M de ingresos

  • Lujo

Tobby Garden (Nobu): "Empleamos un enfoque de ventas y marketing altamente estratégico en España"

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Blackstone vende otro de sus hoteles en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ratisbona Iberia sigue fortaleciendo su negocio hotelero

  • Grupos Hoteleros

Informe 2024 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Urbanos

Hotusa incorpora un hotel de reuniones y eventos en Madrid

Ver todas las noticias de Grupos Hoteleros