SmartRental ya tiene nombre para su hotel en Oporto

SmartRental Group ya tiene nombre para su futuro establecimiento hotelero en Oporto. El nuevo activo es de nueva construcción y se denominará ‘Akeah Porto Secret Garden’, con apertura prevista para junio de 2026. El hotel contará con 53 habitaciones (43 dobles) y se ubicará en un edificio de nueva construcción situado en rua Casal do Pedro 28-40, en la zona de Massarelos. El complejo contará con amplias habitaciones y distintas zonas verdes, un restaurante y una piscina infinity con bar y vistas panorámicas al Ponte da Arrábida.

Para el proyecto en Oporto, SmartRental cuenta como socio estratégico al real estate con sede en Nueva York Aulder Capital, con el que no descarta nuevas iniciativas“con la visión compartida de expandir su huella tanto en Portugal como en el extranjero y poder realizar nuevas colaboraciones de ahora en adelante”, explica en un comunicado desde SmartRental. Según los datos de Alimarket Hoteles, el activo lusose levantará en una de las torres del denominado proyecto 'Pacífico', que la promotora portuguesa Lucios Real Estate (Grupo Azevedo's) está levantando en el centro de la ciudad.

Este es el segundo proyecto que la compañía desarrolla en Portugal, ya que SmartRental tiene firmado otro activo, en esta ocasión en su capital, Lisboa. El estreno de este establecimiento será en 2025, antes de la inauguración del activo de Oporto, por lo que el activo lisboeta marcará el debut del grupo español en el país vecino.

Alimarket Hoteles ya publicó a mediados de 2023 que el mercado luso se encontraba entre los proyectos internacionales de SmartRental.Asimismo, la empresa tiene negociaciones avanzadas para aterrizar en Francia -París-, e Italia -Milán y Roma-, a través de las diferentes marcas del grupo: ‘Akeah’ (hoteles), ‘SmarRental’ y ‘SmartRental Collection’ (serviced apartments) y ‘Live It’- ‘SmartRental Living’ (coliving). A día de hoy, SmartRental solo cuenta con presencia internacional en Hungría. A finales del pasado año anunciaba la apertura del ‘Akeah Verdi Budapest’ (4E-200), en la capital del país.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Meliá hace su entrada en Hungría

  • Internacional

Bahia Principe renueva su resort en Jamaica

  • Internacional

Eurostars Hotel Company prepara el desembarco en su vigésimo cuarto país

  • Urbanos

Room00 Next Gen Hospitality invertirá más de 330 M en 2026 para acelerar su expansión en el sur de Europa

  • Internacional

Meliá regresa a Túnez tras más de 15 años de ausencia

  • Internacional

Iberostar anuncia la fecha de apertura de su nuevo hotel en Montenegro

Ver todas las noticias de Internacional