David Mulin, nuevo director general del ‘Six Senses Ibiza’

La cadena hotelera especializada en alta gama Six Senses,propiedad del operador británico IHG Hotels & Resorts, ha nombrado a David Mulin nuevo director general de su hotel de Ibiza (Baleares).

David Mulin se ha hecho cargo de la dirección del ‘Six Senses Ibiza’ (5E-137) en febrero pasado. Previamente, desde octubre de 2022 hasta enero de 2024, ejerció el cargo de director general Multi-Property del hotel ‘Sofitel Legend Santa Clara Cartagena’, ubicado en Cartagena de Indias (Colombia). En el periodo comprendido de mayo de 2021 a junio de 2023, fue director general del también hotel colombiano ‘Sofitel Barú Calablanca Beach Resort’, siempre según su perfil de Linkedin. Mulin cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de alta dirección en el segmento hotelero, preferentemente en resorts de ultra lujo. Tiene un máster en Administración Hotelera (EMBA) de la École Hôtelière de Lausanne y un máster en Ciencias en Finanzas de la EDHEC Business School.

Como se recordará, el balear ‘Six Senses Ibiza’ fue inaugurado en la temporada veraniega del 2021 y su estreno significó el debut de la cadena de origen tailandés en nuestro mercado. La enseña mantiene el desarrollo de otros dos activos, en las provincias de Ávila y Sevilla, que significarán asimismo el estreno de la marca en la Península Ibérica.


Noticias sobre Lujo

  • Lujo

Hospes consigue el primer 5 Estrellas Gran Lujo de su catálogo

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Internacional

H10 Hotels inaugura su nuevo solo adultos en México

  • Lujo

'NH Collection Amistad Córdoba' obtiene su quinta estrella

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

  • Explotadores Hoteles

Waldorf Astoria abanderará su primer resort en España de la mano de Higueron Developments

Ver todas las noticias de Lujo