Med Playa desafilia el tarraconense 'Pino Alto'

Med Playa ha decidido dejar la gestión del hotel 'Pino Alto' "con la voluntad de continuar enfocándose en la búsqueda de nuevas oportunidades que garanticen los más altos estandartes de calidad y eficiencia operativa", tal y como ha comunicado la compañía. Se trata de un cuatro estrellas, situado en la comarca del Baix Camp, en la zona Miami Playa, del municipio Mont-roig del Camp, con 139 habitaciones familiares y tres chalets adosados que incluyen otras nueve unidades alojativas -tres en cada uno-. Además, dispone de piscina para adultos y niños, gimnasio, pistas de squash, restaurante, cafetería, bar, sauna y discoteca.

El establecimiento, integrado en la cadena desde enero de 2022, era explotado en propiedad por la anónima Pino Alto, que preside el empresario Jorge Crespo Casabella. Si bien, el contrato de management contemplaba una vigencia de cinco años, ambas partes han puesto fin a su colaboración antes de tiempo de mutuo acuerdo. A lo largo de estos tres años, Med Playa ha llevado a cabo la gestión integral de 'Pino Alto', que ha incluido aspectos administrativos, comerciales, operacionales, técnicos y también de recursos humanos.

Tras la salida del hotel tarraconense, Med Playa, fundada en 1967, se queda con un portfolio de 15 establecimientos en España que aglutinan más de 3.500 unidades alojativas, repartidos por Alicante -5-, Málaga -4-, Girona -3-, Tarragona -2- y Barcelona -1-, además de uno en Bulgaria, bajo las modalidades de propiedad, alquiler y management.

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Informe 2025 de Hoteles Vacacionales en España

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Atom Hoteles Socimi firma su primera operación de financiación con Cajamar

  • Hoteles

Port Hotels supera los 80 M€ en 2025

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Saint Croix concluye la renovación del 'Vila Galé Isla Canela'

  • Vacacional

La antigua Residencia de Tiempo Libre de La Línea adjudicará su explotación

  • Vacacional

Barbate licitará la construcción de un hotel de 160 habitaciones

  • Lujo

Giuseppe Losciale, nombrado director general del 'St. Regis Mardavall Mallorca Resort'

Ver todas las noticias de Vacacional