SmartRental ampliará en Madrid y Valencia su línea de apartamentos ‘Smartr’

SmartRental ampliará en Madrid y Valencia su línea de apartamentos ‘Smartr’

SmartRental Group ha anunciado la futura gestión de un nuevo activo ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, en la capital. La operación se desarrolla en colaboración con Impar Capital, gestora especializada en inversiones inmobiliarias, “una alianza estratégica para ambas compañías que impulsa las opciones de alojamiento de corta estancia en Madrid”, según explican desde el operador hotelero.

El inmueble, situado en la calle Santa Engracia, 84, era la antigua sede de la Gremial del Taxi. El edificio, ubicado junto a la estación de metro de Alonso Cano y cerca de las calles José Abascal y Ponzano, fue adquirido en mayo de 2024 por la referida Impar Group para transformar el inmueble en un bloque turístico para estancias temporales. La propietaria cede ahora su gestión a SmartRental, que dirigirá el establecimiento, “tanto al mercado de alquiler corporativo, como al mercado turístico”. El activo contará con 31 unidades alojativas y será sometido a obras de rehabilitación para adaptarlo a la enseña ‘Smartr’, la línea de apartamentos de corta y larga estancia del grupo operador.

Durante el mes de marzo, SmartRental anunciaba también que comenzará a operar otro activo bajo la marca 'Smartr' en la ciudad de Valencia. En esta ocasión se trata del 'Smartr Valencia Turia', el primer establecimiento de esta marca en la región valenciana. El 'Smartr Valencia Turia' oferta 24 unidades alojativas, incluyendo 19 estudios y 5 apartamentos de un dormitorio. El proyecto ha supuesto una rehabilitación integral del inmueble, incorporando criterios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Bypillow entra en Málaga dentro de sus nuevas incorporaciones en Andalucía

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Hospes reforma tres de sus establecimientos tras aumentar ventas un 8%

  • Urbanos

La socimi Next Point Capital vende uno de sus alojamientos

  • Económicos

Avintia inicia la edificación del tercero de los hoteles para B&B Hotels

  • Económicos

FeelFree avanza en la expansión de su marca de alojamientos 'Stays'

  • Internacional

H10 Hotels añade un nuevo hotel a su línea de gama alta 'The One'

  • Económicos

Informe 2024 de Cadenas de Hoteles Económicos y Hostels en España

Ver todas las noticias de Urbanos