SmartRental Group anuncia un tercer proyecto en Grecia

SmartRental Group continúa avanzando en su estrategia de crecimiento internacional con el anuncio de su tercer proyecto en Grecia. El nuevo activo abrirá sus puertas en Atenas en enero próximo y operará, mediante un contrato de alquiler, bajo la marca del grupo Smartr Stays, especializada en serviced apartments para estancias cortas y medias. El nuevo proyecto se denominará Smartr Athens Tzavella’ y contará con 18 unidades, distribuidas en 6 estudios, 7 estudios superiores y 5 apartamentos.

SmartRental consolida de esta manera su apuesta por el mercado griego, donde ya desarrolla otros dos proyectos más, orientados a los segmentos de hotelería y flex living. Así, la compañía espera estrenar, también en 2026, otros dos inmuebles en la capital helena: el hotel ‘Akeah Athens City Center’ y el activo enfocado a flex living ‘Suio Athens Piraeus’.

Con más de 2.500 habitaciones en proyecto, SmartRental continúa ejecutando su plan de expansión internacional en destinos estratégicos como Reino Unido, Italia, Hungría, Alemania y Grecia, bajo sus diferentes enseñas.

Grecia cuenta con una treintena de activos hoteleros (suman 6.241 habitaciones) operados por grupos españoles, según la Base de Datos de Establecimientos Alimarket Hoteles.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

El fondo Kryalos Room00 compra dos alojamientos de Room00 en Roma

  • Internacional

Bypillow entra en una nueva ciudad dentro de su expansión por Italia

  • Internacional

Lopesan inaugura tres nuevos resorts en Punta Cana

  • Internacional

Fuerte Group Hotels se alía con Hilton

  • Urbanos

LHG prevé cuatro aperturas este verano entre España y Portugal

  • Internacional

Best Hotels inaugura su tercer complejo en República Dominicana

Ver todas las noticias de Internacional