Wyndham pondrá en marcha en 2011 su primer 'Tryp' en Nueva York

Wynham Hotel Group acaba de anunciar un acuerdo por el que gestionará el futuro 'Tryp New York City - Times Square South' a partir de su apertura, prevista para mediados de 2011. De esta manera, la primera operación firmada por el grupo norteamericano tras la compra de 'Tryp' , cerrada el pasado mes de junio, supondrá la entrada de la enseña en EE.UU., en un mercado tan significativo como Nueva York. Precisamente, Wyndham considera esta apertura como una presentación de la marca en el mercado norteamericano, tanto para los clientes de negocios como para el segmento de ocio, caracterizando a hoteles "urbanos de categoría media y excelente servicio".

El nuevo 'Tryp by Wyndham' se instalará en un edificio histórico propiedad de Eros Realty Management, ubicado en el 345 de la West 35th Street, cercano a la famosa plaza de Times Square. Contará con 173 habitaciones , incluyendo varias unidades de fitness rooms , que incluyen máquinas de ejercicios a disposición del cliente, y family rooms , destinadas a familias con niños pequeños. Asimismo, dispondrá de gimnasio y un centro de negocios con capacidad para 100 personas. El establecimiento se sumará al catálogo de Wyndham en Nueva York, donde ya opera tres 'Wyndham Garden Hotel', además del 'Wingate by Wyndham Manhattan Midtown'.

Sol Meliá no tendrá una relación directa con la gestión del 'Tryp New York City', si bien, como quedó establecido en el momento de vender la marca, lo comercializará en su central de reservas , al igual que el resto de 'Tryp' operativos y futuros. Entre estos últimos se encuentran los dos proyectos ya anunciados en Berlín (Alemania) y Medellín (Colombia), que sí corresponden a operaciones desarrolladas por el grupo mallorquín.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Hoteles

La familia Quetglas se suma a Summum Hotel Group para potenciar su crecimiento como gestora

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Lujo

Hospes consigue el primer 5 Estrellas Gran Lujo de su catálogo

  • Urbanos

Bypillow recibe ayuda para su nuevo proyecto en Sevilla

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

Ver todas las noticias de Hoteles