La cadena alemana Precise Hotel Collection ha llegado a un acuerdo con Set Hotels para incorporar los dos establecimientos que esta última mantenía en el complejo 'El Rompido', del municipio onubense de Cartaya. Así, ha adquirido el hotel, propiedad de la cadena menorquina, y tomado en gestión el aparthotel, cuya propiedad corresponde a la promotora Marina el Rompido y sobre el que Set Hotels mantenía un contrato de management. El primero de ellos es un 5E con 196 habitaciones (12 suites), mientras que el 'Marismas Club' dispone de 185 apartamentos con servicios de hotel y categoría de 4E. La operación de compra-venta ha tenido como intermediaria a la consultora especializada Christie + co.
Esta operación marca la entrada en España de Precise Hotel Collection , cadena creada en junio de 2005 por el empresario Ron Ben-Haim, inicialmente bajo la denominación de SINN Hotels Group. Actualmente, la cadena cuenta con una decena de hoteles en distintos destinos urbanos y turísticos de Alemania, así como un proyecto más en la berlinesa Postdammer Platz. No obstante, se encuentra actualmente en proceso de expansión, con el mercado español como uno de sus objetivos principales.
Por lo que respecta a Set Hotels, la cadena pasa a contar con seis establecimentos operativos, que suman 600 unidades alojativas. Todos ellos se circunscriben a la isla de Menorca, ya que los dos mencionados hoteles eran los únicos de su catálogo en la Península.