Nh Hoteles ha alcanzado un acuerdo con AM Resorts para comercializar su complejo hotelero de Punta Cana (República Dominicana), compuesto por dos establecimientos, bajo enseñas del grupo estadounidense. En concreto, a partir del próximo 1 de mayo, el 'Nh Royal Beach' (5E-369) pasará a formar parte de la división Secrets Resorts & Spas y el 'Nh Real Arena' (5E-642) se integrará en 'Now Resorts & Spas'. Según comunica Nh Hoteles en nota de prensa, "AMResorts se encargará de ofrecer servicios de venta, marketing y gestión de marca a estos establecimientos". Asimismo, califica el acuerdo de "plan piloto", abriendo la posibilidd a la extensión del acuerdo a otros establecimientos.
Am Resorts se hizo el pasado año con la gestión de dos establecimientos antes en Nh Hoteles y Sol Meliá, ambos en la Riviera Maya, además de inaugurar un complejo en Jamaica, propiedad de la española Fuertegroup , el 'Secrets Montego Bay' (5E-700). En cuanto a los establecimientos mexicanos, el grupo estadounidense incorporó a comienzos de 2010 el 'Nh Riviera Cancún' (5E-550), después de que Nh Hoteles permutase su participación en el complejo por un mayor número de acciones en el mencionado resort de Punta Cana, ambos participados mayoritariamente por Grupo Martinón (Grumasa). Idéntica suerte corrió el antes 'Paradisus Riviera Cancún' (5E-496), después de que Sol Meliá vendiese su 42% en el hotel a Martinón . Ambos establecimientos son operados actualmente por AM Resorts como 'Now Jade Riviera Cancún' y 'Now Sapphire Riviera Cancún', únicos integrantes por el momento de la citada enseña 'Now Resorts & Spa'.
No es la primera vez que Nh Hoteles opera establecimientos con marcas de terceros y explotó en propiedad bajo franquicia de Hilton tres hoteles en México hasta su venta. Precisamente, la también venta de su marca vacacional 'Krystal', junto con los contratos de gestión de tres hoteles, además de la pérdida de presencia en Cuba y prácticamente en Caribe, hacían lógica la búsqueda de una enseña reconocida en la zona para seguir comercializando el complejo de República Dominicana, especialmente entre la clientela norteamericana.