Paradores y Turismo destinan 1 M a promoción en el exterior

El Secretario General de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, han firmado un convenio de colaboración para realizar una campaña conjunta de promoción internacional por importe de un millón de euros. Con el acuerdo se pretende comercializar y promocionar la red de Paradores, así como las rutas turísticas próximas a estos establecimientos. Un plan de actuación conjunta que se pondrá en marcha de forma inmediata y que finalizará en diciembre de 2011. El importe de la iniciativa es de 1 M€, de los que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) aportará 650.000 euros y Paradores el resto.

La campaña de publicidad se ejecutará en un 60% en medios online y se englobará dentro del eslogan ‘I Need Spain’. Los mercados a los que se dirige son Alemania, Reino Unido, Francia, Italia e Irlanda. Además de esta acción, también se realizarán viajes de familiarización de prensa de los países nórdicos y Estados Unidos.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Internacional

Meliá Hotels sigue creciendo en Asia e incorpora su primer hotel en Laos

  • Urbanos

Continuum incorpora un hotel recién transaccionado

  • Vacacional

Ona Hotels rozó los 100 M en 2023

  • Urbanos

Bypillow desembarcará en Alicante este verano

  • Económicos

Azora incrementa el catálogo de Latroupe con la adquisición de dos hostels

  • Vacacional

Se estrena un nuevo hotel en Benicàssim

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

Ver todas las noticias de Hoteles