Paradores y Turismo destinan 1 M a promoción en el exterior

El Secretario General de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, han firmado un convenio de colaboración para realizar una campaña conjunta de promoción internacional por importe de un millón de euros. Con el acuerdo se pretende comercializar y promocionar la red de Paradores, así como las rutas turísticas próximas a estos establecimientos. Un plan de actuación conjunta que se pondrá en marcha de forma inmediata y que finalizará en diciembre de 2011. El importe de la iniciativa es de 1 M€, de los que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) aportará 650.000 euros y Paradores el resto.

La campaña de publicidad se ejecutará en un 60% en medios online y se englobará dentro del eslogan ‘I Need Spain’. Los mercados a los que se dirige son Alemania, Reino Unido, Francia, Italia e Irlanda. Además de esta acción, también se realizarán viajes de familiarización de prensa de los países nórdicos y Estados Unidos.

Noticias sobre Hoteles

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Urbanos

Meliá confirma la incorporación de su tercer hotel en Marbella

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

Ver todas las noticias de Hoteles