Álvaro Laforet asume la dirección de marketing del 'W Barcelona'

El, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ha incorporado a sus filas a Álvaro Laforet como nuevo director de marketing. Laforet se convierte así en piedra angular del hotel barcelonés, destino clave y referente en la creación de experiencias únicas y diferenciadas de servicio al cliente.

Álvaro Laforet, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por University of Lincoln y diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP, ha centrado su actividad profesional en el ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y los medios de prensa escrita, trabajando para empresas como MRM (Grupo McCann‐Erickson) o el grupo editorial Metro Internacional –diario Metro en España– donde ocupó diferentes cargos directivos, destacando la dirección de marketing internacional, sita en Londres.

Tras su paso por Metro, Laforet fundó en marzo de 2007 la agencia de comunicación

Wow Time Media, especializada en turismo, farmacia y gabinetes de crisis. Además, desde 2003, Laforet ha volcado gran parte de su extenso conocimiento del sector turístico en los artículos que de forma periódica publica en Destinos, suplemento de viajes de El Periódico de Catalunya, y en la publicación de estilo de vida Exclusive.

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Al Saegh Group prepara su séptimo hotel en Barcelona

  • Hoteles

Pierre & Vacances nombra a Nicolás Lleixà nuevo CCO para España

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Internacional

Globalia reestrena uno de sus complejos de República Dominicana

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

Ver todas las noticias de Hoteles