Best Western segmenta su oferta con las gamas 'Plus' y 'Premier'

La cadena Best Western ha decidido segmentar su oferta hotelera en tres líneas, 'Best Western', 'Best Western Plus' y 'Best Western Premier', en función de sus distintas características. Con esta acción se pretende "facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje, dentro de la amplia y diversificada cartera, con el consecuente aumento de satisfacción y confianza de los mismos, así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en la marca", según un comunicado de la empresa. Best Western International es una cadena de origen estadounidense que agrupa hoteles independientes en un modelo similar a la franquicia, con la peculiaridad de que los propietarios de los establecimientos participan accionarialmente en las distintas sociedades filiales que la cadena crea en cada país donde está presente. Actualmente, Best Western opera más de 4.000 hoteles en más de 80 países y, concretamente, está presente en España a través de 32 establecimientos (2.539 ud alojativas) partícipes en Best Western Spain Hotels.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Best Hotels reabre el 'Tritón' tras su reforma integral

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Internacional

SmartRental ya tiene nombre para su hotel en Oporto

  • Vacacional

Elba Hotels & Resorts construirá un resort en Fuerteventura

  • Lujo

Un hotel valenciano cambia de propietario y reabrirá en 2025

  • Interior

Silken incorpora como apartamentos un antiguo hotel en Cantabria

  • Vacacional

H10 suma un nuevo hotel en Gran Canaria

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

Ver todas las noticias de Hoteles