Best Western segmenta su oferta con las gamas 'Plus' y 'Premier'

Best Western segmenta su oferta con las gamas Plus y Premier

La cadena Best Western ha decidido segmentar su oferta hotelera en tres líneas, 'Best Western', 'Best Western Plus' y 'Best Western Premier', en función de sus distintas características. Con esta acción se pretende "facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje, dentro de la amplia y diversificada cartera, con el consecuente aumento de satisfacción y confianza de los mismos, así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en la marca", según un comunicado de la empresa. Best Western International es una cadena de origen estadounidense que agrupa hoteles independientes en un modelo similar a la franquicia, con la peculiaridad de que los propietarios de los establecimientos participan accionarialmente en las distintas sociedades filiales que la cadena crea en cada país donde está presente. Actualmente, Best Western opera más de 4.000 hoteles en más de 80 países y, concretamente, está presente en España a través de 32 establecimientos (2.539 ud alojativas) partícipes en Best Western Spain Hotels.

Noticias sobre Hoteles

  • Internacional

H10 Hotels añade un nuevo hotel a su línea de gama alta 'The One'

  • Internacional

Barceló asume un hotel en Portugal

  • Interior

El proyecto de Hospederías de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan abrirá a finales de 2026

  • Económicos

FeelFree avanza en la expansión de su marca de alojamientos 'Stays'

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Azora Capital formaliza la adquisición de un nuevo hotel

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Hoteles

Informe 2025 de Proyectos Hoteleros en España

  • Lujo

Iberostar inaugura su nuevo hotel en Mallorca

Ver todas las noticias de Hoteles