Best Western segmenta su oferta con las gamas 'Plus' y 'Premier'

La cadena Best Western ha decidido segmentar su oferta hotelera en tres líneas, 'Best Western', 'Best Western Plus' y 'Best Western Premier', en función de sus distintas características. Con esta acción se pretende "facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje, dentro de la amplia y diversificada cartera, con el consecuente aumento de satisfacción y confianza de los mismos, así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en la marca", según un comunicado de la empresa. Best Western International es una cadena de origen estadounidense que agrupa hoteles independientes en un modelo similar a la franquicia, con la peculiaridad de que los propietarios de los establecimientos participan accionarialmente en las distintas sociedades filiales que la cadena crea en cada país donde está presente. Actualmente, Best Western opera más de 4.000 hoteles en más de 80 países y, concretamente, está presente en España a través de 32 establecimientos (2.539 ud alojativas) partícipes en Best Western Spain Hotels.

Noticias sobre Hoteles

  • Internacional

SmartRental Group anuncia un tercer proyecto en Grecia

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Hoteles

SH Hoteles acelera su expansión

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Internacional

Riu compra su segundo hotel en Londres

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

Ver todas las noticias de Hoteles