La italiana Costa Group firma el interiorismo del nuevo local del grupo Mallorca en Madrid, 'Mallorca Market'. El establecimiento, sito en la calle Génova, se inspira en las últimas tendencias de tiendas de gourmet internacionales, combinando la venta de productos de alta calidad con espacios para su degustación.
'Mallorca Market' es un lugar espacioso que se caracteriza por su clara división de los espacios según los distintos productos, con una presencia de zonas de venta y áreas de degustación. La decoración realizada por Costa Group satisface estas exigencias, valorando los espacios según los productos y el flujo de clientes. Así, mediante estanterías, vitrinas e islas se encuentran separadas las distintas secciones de la tienda: la sección del chocolate, de la pastelería seca, la zona degustación con bar y cafetería, el área 'gastronómica' con una zona específica para el corte de los jamones, la sección de quesos y una bodega con una selección de botellas provenientes de todo el mundo.
Costa Group ha intentado crear en esta tienda una atmósfera caracterizada por las líneas puras y la mezcla de materiales: madera y hierro para los bancos y el mostrador, junto con cerámica con alegres motivos de color para los pavimentos, además de varias lámparas. El resultado es un ambiente vital y original, donde los clientes pueden hacer la compra o disfrutar de un agradable momento.