Riu abandonará el tunecino 'Park El Kebir', que asumirá Rezidor

El grupo hotelero Riu dejará de operar en gestión a final de año el 'Riu Park El Kebir' (4E-335 ud alojativas), de Hammamet (Túnez), que, tras una profunda reforma, será asumido por Rezidor Hotel Group como 'Park Inn Hammamet' y reabierto en el segundo trimestre de 2012. De esta forma, Riu reducirá su portfolio en el país magrebí a nueve establecimientos, con una capacidad total de 2.933 habitaciones, si bien recientemente, en concreto el pasado 26 de abril, incorporó el 'ClubHotel Riu Palm Azur' (4E-390) -antiguo Meliá Palm Azur'-, en Djerba .

Por su parte, el futuro 'Park Inn Hammamet' dispondrá de 336 unidades alojativas, repartidas entre 273 habitaciones y 63 villas, además de cuatro piscinas al aire libre y una cubierta, cuatro pistas de tenis, dos clubs infantiles, un thalasso spa, cuatro restaurantes -incluyendo uno de cocina local-, tres bares, una sala de reuniones de 600 m2 y un salón adicional de 500 m2. Con esta incorporación, Rezidor Hotel Group sumará tres hoteles en Túnez, junto con los operativos 'Park Inn Ulysse Resort & Thalasso' (259 habitaciones) y 'Radisson Blu Resort & Thalasso' (296 estancias), ambos en Djerba.

Rezidor Hotel Group, que opera como masterfranquiciado para Europa, Oriente Medio y África de las cadenas Radisson Blu, Country Inns & Suites by Carlson, Park Inn y Regent -propiedad todas del grupo estadounidente Carlson- , está presente actualmente en nuestro país a través del 'Radisson Blu Madrid Prado' (4E-54), inaugurado en diciembre de 2009 y explotado en alquiler mediante la sociedad Rezidor Hotel Madrid. Asimismo, está pendiente de poner en marcha el aparthotel 'Radisson Blu Residence Gran Canaria' (5E-144), previsto para principios de 2012, una vez concluyan las obras de reforma del antiguo hotel 'Dunas La Canaria', de Arguineguín (Las Palmas).

Noticias sobre Ocio

  • Ocio

Atrápalo facturó 165 M

  • Ocio

Terra Mítica registró pérdidas de 15 M. en 2008

  • Ocio

VUELING REGISTRA UN BENEFICIO NETO DE 8,5 M. Y CRECE UN 21% EN INGRESOS

  • Ocio

Aramón destina 600 M.€ para ampliar la estación de esquí de Cerler

  • Ocio

LA MINORISTA VACACIONES EDREAMS FACTURA 607 M

  • Ocio

España es más barato para veranear que Reino Unido

Ver todas las noticias de Ocio