La Compañía de las Islas Occidentales (CIO) ha ascendido a Cristina de Juan al puesto de resort manager del(5EGL-397 ud), desde el que controlará la operación diaria del complejo dirigido por Santiago Cabré. De Juan pasa así a formar parte de un reducido grupo de directivas menores de 40 años que ocupan este puesto en la industria hostelera de lujo internacional.
Cristina de Juan estudió Dirección Hotelera en Santa Cruz de Tenerife durante cuatro años, y completó su formación con un master en Dirección y Gestión Hotelera de Esade en 2006, a partir del cual comenzó sus prácticas en el 'Andalucía Plaza' (4E-400 ud), en Marbella (Málaga). Continuó su carrera en Londres, donde ocupó un puesto en la zona de recepción y facturación del 'Meliá White House'.
Una vez finalizada su etapa en la capital inglesa, regresó a Tenerife donde trabajó por primera vez para el Grupo CIO en el equipo de recepción de la zona de Casas Ducales del 'Gran Hotel Bahía del Duque'. Poco después, De Juan pasó una temporada en Friburgo (Alemania) para ampliar sus conocimientos de alemán, tras la cual retornó a Tenerife para incorporarse al equipo del(3E-150 ud), en Santa Cruz de Tenerife. Finalmente comenzó su segunda etapa en el 'Gran Hotel Bahía del Duque', de nuevo a la zona de Casas Ducales y, donde terminó ejerciendo como directora de las Villas, la más exclusiva del establecimiento, inaugurada en el año 2008. El pasado verano continuó su formación con el curso GMP impartido por la Universidad de Cornell, en Nueva York.