La división hotelera de Grup Serhs ha anunciado la próxima incorporación a su portfolio del que será su primer hotel urbano en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Se trata del 'Serhs Executive Guarhulos', que será asumido en régimen de gestión por el grupo catalán, a partir de enero de 2012. El inmueble tiene 129 habitaciones y está situado cerca del aeródromo de Guarhulos.
Esta operación eleva a tres los hoteles operados por Serhs en Brasil, donde también cuenta con el lujoso 'Serhs Natal Gran Hotel' (394 habitaciones), propiedad del grupo, así como del 'Villas da Pipa' (3E-66), bajo gestión.
En nuestro país, sumó recientemente su primer 5E, el 'Peralada Wine Spa & Golf' (55 habitaciones), del municipio gerundés de Peralada, mientras que a principios de año tomó la gestión del complejo 'Muntanyá Resort & Spa' (4E-240), de Seva, tras firmar un contrato a diez años que incluía una opción a compra.
La división hotelera Serhs comenzará el año con una oferta alojativa de 14 establecimientos con cerca de 2.200 habitaciones, enfocadas en diferentes segmentos: rural, montaña, spa, playa y de negocio.