El madrileño 'Sercotel Togumar' culmina su reforma

Los apartamentos 'Sercotel Togumar' (3LL-71 ud alojativas), de Madrid, operados en alquiler por la cadena Sercotel, ha finalizado este mes de febrero los trabajos de remodelación y modernización de todas sus instalaciones. Tras las obras, el complejo, situado al este del Paseo de la Castellana, en la zona de Príncipe de Vergara con López de Hoyos y junto al Auditorium de Música, presenta una oferta totalmente actualizada en sus habitaciones, salón social, business center, recepción, desayunador y terraza. De los dos edificios que lo integran, uno se ha renovado manteniendo el estilo más clásico y al otro se le ha dotado de un ambiente más vanguardista y minimalista.

Los 71 apartamentos cuentan con aire acondicionado, baño completo, calefacción, kitcchette y limpieza diaria. Sus superficies oscilan entre los 30 m2 y 36 m2, y ofrecen al cliente caja fuerte, televisor e internet Wi-Fi gratuito. Los hay equipados con una, dos o tres camas (siempre de 1,50 metros) de forma que resultan una opción ideal para todo tipo de viajes, así como para estancias de corta y larga duración. La reforma también ha permitido habilitar una amplia terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre.

El 'Togumar' fue incorporado por Sercotel a su catálogo en 2008 en régimen de arrendamiento. Por su parte, el inmueble es propiedad de Rafael Torroba Ochoa e Inmobiliaria Gutiérrez y Marín, que han asumido las obras de remodelación. Previamente, hasta final del año 2002, el establecimiento funcionó como aparthotel integrado en la extinta Tryp, justo hasta que la anterior Sol Meliá decidió no renovar el contrato y quedó bajo explotación de la propiedad hasta la citada integración en Sercotel.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Un edificio de apartamentos turísticos de Barcelona cambia de dueño

  • Urbanos

RH Hoteles debuta en Andalucía

  • Urbanos

Petit Palace avanza en la renovación de su portfolio urbano con tres hoteles en Madrid, Getxo y Valencia

  • Hoteles

El 'Parador de Santillana Altamira' reabre tras cinco años de reforma

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Lujo

Javier García Olivares (Minor Hotels): "El cliente local es prioritario"

  • Hoteles

Informe 2026 de Proyectos de Hoteles y otros Alojamientos Turísticos en España

  • Hoteles

Abba reduce ventas a nivel global pero crece en España

Ver todas las noticias de Hoteles