Fiesta nombra a Jens Gregersen para potenciar el marketing de Ushuaïa y Palladium

Fiesta Hotel Group ha nombrado Jens Gregersen Kirkebjerg como director de desarrollo de marca de para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels & Resorts. Antes de trabajar como director global de marca y estrategia comercial de la firma Paris Hilton Accessories, Jens Gregersen, de origen danés, obtuvo un MBA Internacional de la IE Business School de Madrid, donde completó su formación después de licenciarse en Empresariales y Comunicación Organizacional por la Copenhagen Business School. Además posee el título de Marketing Estratégico en Mercados Empresariales (B2B) también de la IE Business School.

Gregersen ha estado ligado toda su vida profesional a la estrategia de marketing y ventas. En 1998 fundó Saxo.com, portal de venta online de libros, música y películas en Escandinavia, el cual continúa siendo hoy día líder de comercio electrónico en esta categoría.

Con esta nueva incorporación, Fiesta Hotel Group abre una nueva vía de negocio con la que pretende rentabilizar y gestionar al máximo sus puntos de venta, ofreciendo productos acordes a la excelente imagen de sus diferentes marcas.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Elba Hotels & Resorts construirá un resort en Fuerteventura

  • Vacacional

H10 suma un nuevo hotel en Gran Canaria

  • Interior

Silken incorpora como apartamentos un antiguo hotel en Cantabria

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Best Hotels reabre el 'Tritón' tras su reforma integral

  • Internacional

SmartRental ya tiene nombre para su hotel en Oporto

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Un hotel valenciano cambia de propietario y reabrirá en 2025

Ver todas las noticias de Hoteles