Resuinsa ha incorporado a su carta más de 20 tipos de almohadas con composiciones y formas distintas para afrontar la expansión internacional que está llevando a cabo. Mientras en España apenas se piden distintos tipos, los clientes de América y Oriente Medio exigen una gran variedad de modelos, por ello la empresa ha incluido esta variedad, que no solo es un elemento de confort, sino también decorativo.
La nueva carta de Resuinsa dispone de una amplia variedad de almohadas clasificadas según su calidad en medio-blanda, blanda, dura y especial, además de estar elaboradas en distintas composiciones como fibra hueca de poliéster, fibra esférica, microfibra, espuma, látex, pluma-plumón de oca y un largo etcétera.
Además la compañía ha realizado conjuntamente junto con el Instituto Tecnológico Textil la certificación de su colección de almohadas según los reales decretos europeos relativos a la ignición e higiene y limpieza. Esta certificación otorga a Resuinsa la posibilidad de comercializar sus productos sin ningún tipo de traba en los diversos mercados europeos.