Listo el 'Ibis Madrid Centro Las Ventas'

El grupo francés hotelero Accor cuenta ya con otro 'Ibis' en el centro de Madrid. Se trata del hotel ubicado en el entorno de la plaza de las Ventas, en un inmueble propiedad del Grupo De Torres, que antaño albergó los salones de eventos de la firma y la cafetería 'Albero'. El nuevo 'Ibis Madrid Centro Las Ventas', explotado en alquiler por Accor y situado en la calle Alcalá 235, esquina con Julio Camba, se convierte en el segundo establecimiento de esta enseña económica dentro de la almendra central de la ciudad, puesto que ya cuenta con el 'Ibis Madrid Centro', en la calle Manuela Malasaña. Dirigido por Jose María Pedrero, ofrece un total de 111 habitaciones, además de una cafetería para desayunos.

Cerca de esta nueva ubicación, la francesa tiene en proyecto la creación de un 'Ibis Budget', cuya capacidad también rondará las 100 habitaciones. En este caso, estará ubicado en el número 10 de la calle Siena, paralela a la calle Alcalá, a la altura del número 269, cerca del 'Rafael Ventas' (4E-111). El futuro establecimiento contará con una superficie de 3.800 m2, incluyendo dos plantas destinadas a garaje.

Tras la apertura del 'Ibis Ventas', la oferta más económica de Accor en Madrid capital incluye cuatro 'Ibis' (471 habitaciones) y dos 'Etap' (200), además de un 'All Seasons' (48).

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Internacional

Líbere Hospitality Group entra en Francia

  • Vacacional

Ona Hotels & Apartments suma cerca de 550 habitaciones

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

Ver todas las noticias de Hoteles