El 'Mandarín Oriental' lanza un servicio de cátering

El 'Mandarín Oriental' (5EGL-98 ud), situado en el Paseo de Gràcia, número 38-40, de Barcelona, ha lanzado un servicio de cátering que permitirá utilizar las instalaciones del hotel para eventos y sus menús y bufets para complementarlos.

Gracias a este nuevo servicio, que cubrirá desde banquetes de bodas, hasta reuniones o presentaciones, ya se puede disfrutar de la oferta culinaria del 'Mandarín Oriental' en cualquiera de las estancias del hotel, como el Jardín Mimosa, el Terrat, el Banker's Band o en el propio restaurante 'Blanc', donde degustar una oferta gastronómica innovadora con un delicado toque asiático, emblema indiscutible de la marca.

El servicio también puede desplazarse a cualquier localización para aportar un toque de distinción a todo tipo de eventos como recepciones e inauguraciones de tiendas o convenciones de empresa, en las que los invitados disfrutarán del servicio de la prestigiosa marca.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Silken se refuerza en Asturias con la incorporación del 'Don Pepe' de Ribadesella

  • Grupos Hoteleros

Eurostars Hotel Company desembarca en una localidad de la Costa Blanca

  • Equipamiento

Informe 2026 sobre Equipamiento de Descanso para Hoteles

  • Grandes Grupos

Raúl Benito (Palladium Hotel Group): "Los destinos de segundo nivel son una excelente oportunidad ya que las grandes marcas aún no han desembarcado"

  • Explotadores Hoteles

IHG ultima el desembarco en España de su marca exclusiva ‘Vignette Collection’, mientras prepara también su aterrizaje en Guipúzcoa bajo la enseña ‘Holiday Inn Express’

  • Grupos Hoteleros

Informe 2026 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Grupos Hoteleros

Cheyne inyecta 75 M en Limehome con la vista puesta en Iberia

  • Vacacional

Un grupo sevillano inaugura su segundo hotel vacacional

Ver todas las noticias de Hoteles