Diagonal Hotels crea un nuevo departamento de marketing online

El grupo Diagonal Hotels ha incorporado a Francisco Arrufat Sánchez como director de e-commerce, lo que supone la creación de un nuevo departamento dedicado exclusivamente a marketing y ventas online. Francisco Arrufat ha dirigido anteriormente el departamento de comercio electrónico de grupos como Derby Hotels Collection y Dreamplace Hotels & Resorts. En su nuevo cargo, se responsabilizará de la consolidación de las webs de la compañía, así como la gestión tanto del CMS, como de las campañas SEO, SEM y SMO. También se hará cargo de las campañas de publicidad online, del analisis de estadísticas y del control de la reputación online, además de dirigir las acciones en dispositivos móviles.

Diagonal Hotels gestiona actualmente tres hoteles en la provincia de Barcelona, tras la reciente incorporación del 'Alberta' . Según su director de explotación, Javier Juliá, "las nuevas herramientas y fórmulas de comercialización y promoción de Diagonal Hotels a través de la red suponen ya un volumen de ventas que supera el 50%”.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

La familia Quetglas se suma a Summum Hotel Group para potenciar su crecimiento como gestora

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles