El touroperador Cóndor Vacaciones cambia de imagen

El touroperador Cóndor Vacaciones cambia de imagen

Coincidiendo con su 20º aniversario, Cóndor Vacaciones, touroperador integrado en Orizonia Corporación, estrena nueva imagen corporativa, incorporando un nuevo logotipo y renovando sus folletos comerciales con un aire más claro y moderno. La compañia también ha innovado su formato de presentación a agentes de viajes con la publicación de un vídeo corporativo que incluye toda la información necesaria sobre su experiencia y su producto. Además, Cóndor ha publicado su encuesta anual de satisfacción, en la que el servicio de guía turístico ha sido puntuado con una nota media de 9,7, según las votaciones de 35.000 clientes. Otro de los aspectos a los que los viajeros conceden más importancia es al itinerario del viaje, puntuando con un 8,6 los más de 400 programas de los que dispone el touroperador. Sobre los niveles de satisfacción al finalizar el viaje, un 81,5% de los clientes declararon haber cumplido sus expectativas y un 80% se muestra abierto a repetir con Cóndor Vacaciones.

Noticias sobre Viajes

  • Viajes

Logitravel creció un 40% en 2009, empujado por los negocios internacionales

  • Viajes

Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España

  • Viajes

Terminal A presenta el convenio de su concurso de acreedores

  • Viajes

Expedia transforma su central de reservas hoteleras a 'Hoteles.com'

  • Viajes

Iberocruceros celebra la botadura del barco 'Grand Holiday'

  • Viajes

Gonzalo Pascual toma el mando de Viajes Marsans tras la dimisión de José María Lucas

Ver todas las noticias de Viajes