Luis Simoes nombra un nuevo business development manager

Luis Simões ha nombrado como nuevo business development manager en España a Anselmo del Olmo Meco, quien va a desarrollar para la compañía nuevas líneas de negocio a nivel internacional, y liderará la gestión de nuevos proyectos de captación de clientes que incentiven el crecimiento de la compañía.

Del Olmo cuanta con una gran experiencia en el sector de la logística y la dirección comercial. Es Licenciado en Ciencias Empresariales, con Máster en Comercio Exterior por la CEOE y con formación en Dirección y Gestión de Proyectos y en Desarrollo de Directivos en la IESE Business School de Madrid. Le avalan más de 10 años de trabajo en las áreas comerciales y de operaciones del Grupo de Transporte Boyacá.

El grupo Luis Simões muestra con este nuevo nombramiento su compromiso de negocio transnacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico y europeo, con profesionales experimentados en gestión de grandes cuentas del sector de la logística y el transporte.

Luís Simões gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.832 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

DHL inaugura su Innovation Center en Dubai e invierte en un nuevo almacén logístico multiusuario

  • Operadores Logísticos

FM Logistic obtiene la certificación OEA en su modalidad completa

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Logisfashion abre un centro logístico de 7.000 m2 en Girona para responder al impulso de Nude Project

  • Operadores Logísticos

Movicar (Ontime) cierra un préstamo sindicado de 60 M€ para respaldar su plan de crecimiento 2025-2031

  • Operadores Logísticos

Logistics Rotger continúa su expansión en la península

  • Operadores Logísticos

El sector avanzará en competitividad con el levantamiento de la restricción a los dúos en Cataluña

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos